• South

Suma estilo a tu hogar con Objetos Decorativos


Dale vida a cada habitación con accesorios decorativos. Al seleccionar hermosos objetos artísticos, podemos aportar color, luz y estilo a cada rincón. Complementa tus muebles con objetos que muestren las texturas y las siluetas de tus espacios.




Podes lograr un gran impacto con elecciones simples, los objetos modernos, como las obras de arte neutrales, se ven hermosas en los hogares modernos con líneas limpias y superficies relucientes. Nuestras bandejas de mármol son súper elegantes y son un accesorio perfecto para el hogar, son funcionales y agregan un toque de diseño clásico pero moderno a cualquier habitación.





Los nudos, cuencos y otras piezas abstractas o geométricas añaden un toque visual a las superficies, como estantes o mesas auxiliares. Colocá formas originales junto a las lámparas de mesa para darles protagonismo.


Nuestro cuenco Holly está fabricado con la técnica de enrollado, es perfecto tanto para decorar la casa como para la fruta que necesita respirar o una original panera utilizando un paño dentro.




Los veladores han sido dejados de lado en el mundo de la iluminación, pero en los últimos años han sufrido un de cambio de imagen y están apareciendo en papeles sorprendentes y en lugares clave. Lejos de tener un aspecto sofocante y anticuado, ahora muestran acabados frescos, colores brillantes y texturas seductoras.

Con su inspiración industrial nuestra lámpara Wood es perfecta en cualquier lugar: mesa de luz, escritorio, sala de estar o donde quieras estar bien iluminado. Su brillo tenue la hace ideal para leer, escribir y más.




Decorar con espejos tiene más beneficios que solo darte un lugar para revisar tu outfit. Colocar espejos en casa agrega glamour e interés instantáneos al mismo tiempo que aumentan la luz natural y maximizan la sensación de espacio en su hogar.


Con su acabado de cobre antiguo y diseño empotrado, nuestro espejo de piso Logan se destacará en cualquier ambiente.







#southdesignlab