top of page
  • South

SOFAS: Elegí el estilo indicado

Sofas Enfundados

De bajo mantenimiento, el Sofa enfundado ofrece una funda removible de Tussor Premium para que la limpieza y la renovación del hogar sean tareas sencillas. Ofrecen comodidad y estilo, sin abrumar la habitación. Se completan con dos almohadones individuales o uno largo en tonos beiges o colores. TIP: Estos sofás, tambien se pueden utilizar como pie de cama.


 

Sofás Rectos

Perfectos para una disposición de muebles tradicional, los sofá de 1.50mt son ideales para espacios pequeños, mientras que de 1.70 a 1.90mt -o más amplios- pueden utilizarse en ambientes aun mas grandes.




Esquineros Small

Ideal para ambientes limitados de espacio donde se necesitan los beneficios de un sofá en L. Su pouf complementario ofrece espacio de sentado con la posibilidad de ir de izquierda a derecha o eventualmente usarse como mesa de centro.


 

Sofas en L de 2 Módulos

Ideal para ambientes medianos a compactos, donde se necesitan los beneficios de un sofá en L por su practicidad. Su componente chaise longue ofrece espacio de descanso, es ideal para el entretenimiento de toda la familia.


 

Esquineros Large en 2 Módulos

Ideal para ambientes donde se necesitan los beneficios de un sofá con respaldo en los 2 módulos. Su componente chaise longue respaldado ofrece mucho espacio de sentado, ideal para reunirse con amigos y para el entretenimiento o el descanso de toda la familia.


 

Sofas en U

Es el mas adecuado para plantas abiertas, funciona como un divisor de espacio y puede separar la vivienda desde el comedor o la cocina. Hecho de piezas modulares, se configura en varias formas según necesidad.






bottom of page